Cojali lanza su nueva gama de herramientas profesionales para talleres VI

La gama de herramientas completa se centra en ofrecer soluciones y servicios que conectan a talleres, flotas y recambistas con el fin de realizar labores de mantenimiento predictivo y reparación profesionales rápidas y eficientes.

24/07/2019 a las 21:23 h

cojali-jatest-tools-adas El grupo de herramientas ofrece diversas soluciones de mantenimiento y reparación.

Grupo Cojali ya tiene en el mercado su nueva gama de herramientas profesionales para talleres de vehículos industriales, con la denominación comercial de Jaltest Tools, y que ya están disponibles a través de toda la red comercial de Cojali.

Estas herramientas se centran en ofrecer soluciones y servicios que conectan a talleres, flotas y recambistas con el fin de realizar labores de mantenimiento predictivo y reparación profesionales rápidas y eficientes.

La gama incluye equipo y accesorios necesarios para la calibración de sistemas ADAS de vehículos industriales, que gestionan el radar para el control crucero adaptativo, detección de objetos y frenada de emergencia, así como la cámara para detección de salida de carril.

De igual modo, también cuentan con bancos de simulación electrónica centrados en aportar acceso a la información de cómo reparar la ECU y poder testearla, en comprobar las señales eléctricas de iluminación, señalización y comunicación que se transfieren desde la cabeza tractora al vehículo remolcado y en aislar y verificar los módulos electrónicos y los sensores instalados en vehículos industriales.

De igual modo, la herramienta también cuenta con un dispositivo con el que es posible comprobar el estado de sensores de velocidad tanto pasivos como activos, con instrumentos de uso frecuente en talleres, seleccionados para obtener un diagnóstico completo y con utillaje específico por marcas y modelos necesario para operaciones de mantenimiento y reparación en componentes esenciales del vehículo industrial, como la caja de cambios o el motor.

Etiquetado
Lo más leído