Colaboración horizontal en el sector alimentación

La jornada pretende promover la reflexión conjunta de los diversos agentes que actúan en la distribución de productos de alimentación, para determinar las sinergias de integración en los distintos flujos logísticos.

05/04/2013 a las 8:09 h

Envases y materiales en contacto con alimentos

Zaragoza Logistics Center organiza el próximo 17 de abril una jornada sobre la Colaboración horizontal en el sector alimentación: una oportunidad de competitividad en Aragón.

Los objetivos de esta jornada son detectar oportunidades de mejora en los procesos logísticos de distribución de productos de alimentación, fomentar la colaboración entre empresas del sector, así como detectar futuras áreas de innovación colaborativa, que permitan aprovechar las posibilidades de ahorro inherentes en estas prácticas de colaboración.

La jornada pretende promover la reflexión conjunta de los diversos agentes que actúan en la distribución de productos de alimentación (operadores logísticos, cadenas de alimentación, fabricantes o transformadores de productos y asociaciones), para determinar las sinergías de integración en los distintos flujos logísticos.

 Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Edificio Nayáde 5, c/ Bari 55, Zaragoza

• Fecha: 17 de abril de 2013

• Programa: obtenga el programa pulsando aquí

• Inscripción: pulse en este enlace

Lo más leído