Colisiones y siniestros marítimos: el buque y sus responsabilidades

Los aspectos técnicos del Reglamento de abordajes y siniestros marítimos, así como las responsabilidades que conlleva, serán los temas a analizar.

13/04/2015 a las 23:26 h

El Foro Galicia Marítima (Fogama) organiza una nueva jornada que lleva por título 'Colisiones y siniestros marítimos: el buque y sus responsabilidades'.

Durante el acto se abordarán dos ámbitos clave en este sector. En primer lugar, los aspectos técnicos del Reglamento de abordajes y siniestros marítimos, donde se mostrarán varios casos reales de accidentes de abordaje. Por otro lado, también se analizarán los aspectos legales y responsabilidades que conlleva este Reglamento. 

Fogama es un foro independiente cuya principal actividad consiste en debatir cuestiones relacionadas con el transporte en general, y marítimo en particular. Está constituido por un grupo de empresarios, profesionales, asociaciones y entidades vinculados al sector marítimo.

En última instancia, el Foro persigue reflexionar sobre los problemas a los que se enfrentan las empresas marítimas gallegas tanto a escala internacional como comunitaria y nacional.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Nagari, Vigo

• Fecha: 21 de abril de 2015

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído