Comatra celebra su 30º aniversario

El centro fue fundado por Vicente Pacios y desde los inicios ha sido concesionario de MAN.

05/07/2016 a las 18:09 h

Man Truck&Bus Center Comatra celebra su 30º aniversario El centro fue fundado por Vicente Pacios hace ahora 30 años.

Comatrasa, uno de los Man Truck&Bus Center de la Comunidad de Madrid y Guadalajara, acaba de cumplir 30 años de actividad en el sector del vehículo industrial, celebrando sus 30 años de historia con una jornada de puertas abiertas.

El pasado mes de junio, las instalaciones de Getafe han acogido a cerca de 1.500 personas entre proveedores, clientes y colaboradores de Comatra.

El centro fue fundado por Vicente Pacios con vocación de servicio. Por entonces era concesión de MAN, por lo que la expansión se produjo rápidamente. En 1989 se abrió la nueva instalación de Getafe, y en la década de los 90 se sumó la de Azuqueca de Henares, Guadalajara.

La relación entre el centro y el fabricante se remonta, por tanto, al inicio de la actividad del propio centro.

Ahora, el negocio recae en los hijos del fundador, Miguel, que gestiona la sede de Getafe y es responsable del área financiera y David, responsable de la base de Azuqueca, que ha recibido varios premios de postventa de MAN.

Las dos jornadas de puertas abiertas, contaron con una amplia exposición de vehículos, tanto nuevos como usados, camiones, tractoras, unidades carrozadas y autobuses.

Lo más leído