NYK LINE

Este servicio es el resultado de la unión del operador danés Licvem Shipping & Trading Aps con la naviera nipona NYK Bulk & Projects Carriers.

Combalia Noatum Shipping Agency ha consolidado un servicio mensual directo desde el puerto de Bilbao a la costa occidental de África. La línea hace escala en el puerto senegalés de Dakar, el enclave ghanés de Takoradi y el puerto guineano de Conakry, aunque cuenta con la opción, sujeta a inducción de carga, de escalar en otros puertos.

La operativa en el puerto de Bilbao se llevará a cabo en la terminal Servicios Logísticos y Portuarios, siendo buques multipropósito los que se encargarán de cubrir los trayectos.

Este servicio es el resultado de la unión del operador danés Licvem Shipping & Trading Aps con la naviera nipona NYK Bulk & Projects Carriers, compañía en la que Combalia juega un papel activo como agente general para impulsar todo el desarrollo en España, teniendo en cuenta su presencia y experiencia en el mercado.

Desde Combalia han declarado que el servicio directo está teniendo una «gran aceptación» e interés en el mercado, con «especial mención a los embarques de coches, remolques, camiones y todo tipo de maquinaria, con una importante demanda desde el comienzo del servicio».

Combalia es un agente consignatario de buques y agente de línea regular que ofrece tanto servicios de transporte marítimo como servicios de comercio internacional.