Combi-Op, primer selector de pedidos diseñado especialmente para cargas largas de Combilift

La carretilla se caracteriza por contar con una larga plataforma que permite al operario acceder a cargas largas almacenadas en altura.

23/07/2018 a las 20:29 h

Combilift presenta Combi-OP, el  primer selector de pedidos del mundo diseñado específicamente para operar con cargas largas.

Con anterioridad, los clientes tenían que modificar los tradicionales selectores de pedidos para hacer frente a las demandas específicas de las cargas largas. Ahora esta nueva carretilla garantiza una operación mucho más eficiente y sin riesgos para una selección fácil de cargas largas en, por ejemplo, centros de servicio de acero.

Este selector se caracteriza por contar con una larga plataforma que permite al operario acceder a cargas largas almacenadas en altura. Además, está equipado con rodillos de guía para poder operar en pasillos estrechos de solo 1,4 metros, la misma anchura que necesita el GT Truck del fabricante. Asimismo permite a los operarios seleccionar desde la espaciosa plataforma elevada de forma fácil y segura los pedidos de los clientes y, además, tiene una capacidad de 450 kg.

Esta carretilla cuenta con protector superior, luz y suelo antideslizante, y, además, su puerta con cierre automático y sus barandillas garantizan la máxima seguridad. También incorpora velocidad de trayecto y ángulo de dirección que se ajustan automáticamente según alturas de elevación.

Por último, este selector de pedidos integra entre otras características específicas, operador de pie controlando lo que ocurre desde arriba, control de función y dirección multifunción, control de velocidad dual, pantalla para el operario, rodillos de guía, dirección eléctrica de CA, y tecnología de motor de CA.

Etiquetado
Lo más leído