Comesa el nuevo Truck & Bus Service de MAN en el puerto de Sagunto

Las nuevas instalaciones ocupan 7.000 m², de los que 2.200 están destinados a zona de taller, recambios y oficinas.

27/02/2018 a las 21:49 h

man_comesa_sagunto Nuevas instalaciones de Comesa en el puerto de Sagunto.

A finales de noviembre del pasado año se ha celebrado una doble jornada de puertas abiertas en Comesa, el nuevo MAN Truck & Bus Service en el puerto de Sagunto, Valencia.

Estas jornadas de puertas abiertas han sido la inauguración oficial de las renovadas instalaciones, que pasan así a formar parte de la red de Talleres Oficiales del fabricante en España.

En estas nuevas instalaciones, que ocupan 7.000 m², de los que 2.200 están destinados a zona de taller, recambios y oficinas, se prestan todos los servicios de la marca, incluidos autobuses, camiones, furgonetas, autocares, remolques, tacógrafos y limitadores de velocidad, con un equipo integrado por 18 profesionales.

El nuevo MAN Truck & Bus Service del puerto de Sagunto contribuirá a consolidar el plan estratégico de crecimiento que la compañía viene desarrollando desde 2001, aumentar su cifra de negocio y la rentabilidad de la empresa, así como la plantilla y su capacidad técnica.

Los asistentes tuvieron la ocasión de visitar la exposición de vehículos, en la que no podía faltar la nueva furgoneta MAN TGE, y las nuevas instalaciones.

Lo más leído