Comibersa incorpora cuatro hormigoneras con chasis de Scania

Las nuevas unidades adquiridas, de gran durabilidad y potencia, pertenecen a la gama XT, especialmente pensada para el segmento de la construcción.

22/02/2019 a las 18:25 h

La empresa cuenta en su flota con 36 vehículos preparados para la distribución de hormigón. La empresa cuenta en su flota con 36 vehículos preparados para la distribución de hormigón.

Comercial Iberoamericana de Servicios, también conocida como Comibersa, ha incorporado a su flota cuatro nuevas hormigonerascon chasis de Scania, pertenecientes al modelo P370 CV 8x4 XT, con un motor de 13 litros y 1.900 Nm de par máximo.

Perteneciente a la Corporación Masaveu, la empresa se dedica a la fabricación y distribución de hormigón preparado. Actualmente cuenta con 36 vehículos para ello, de los cuales 24 han sido fabricados por la empresa sueca, y ha cerrado esta operación a través de Scania Hispania Delegación Noroeste.

Las nuevas unidades adquiridas, de gran durabilidad y potencia, pertenecen a la gama XT, especialmente pensada para el segmento de la construcción. Incorporan una caja de cambios Opticruise con freno de contraeje que reduce el tiempo de cambio de marcha real y mejora la maniobrabilidad en condiciones de conducción exigentes.

También incluyen el sistema de embrague a demandapara las maniobras de mayor precisión, que se puede accionar en función de las necesidades del conductor. Además, cuentan con la carrocería modelo SL-9 de Cifa-Bar-Baryserv, que ha sido diseñada con materiales altamente resistentes al desgaste, un accionamiento mediante mandos eléctricos y depósitos de agua de aluminio.

En cuanto a los elementos de seguridad, destaca el sistema anti-pillaje en el canal giratorio, la puerta de seguridad en la parte superior de la escalera, y el freno del tambor de la hormiguera.

Etiquetado
Lo más leído