Comienza el concurso de fotografía de Lecitrailer

Los participantes deberán subir sus fotos a Instagram hasta el 24 de mayo de 2015, y etiquetarlas con el hashtag #lecitrailer25.

04/05/2015 a las 9:26 h

Concurso de fotografia organizado por Lecitrailer para su 25 aniversario

Con motivo del 25 aniversario del fabricante maño de remolques y semirremolques, Lecitrailer da comienzo este lunes al concurso fotográfico en Instagram, en el que podrán participar todos los usuarios españoles de la aplicación.

El motivo de las fotografías han de estar relacionado necesariamente con el ‘leit motiv’ del concurso “Disfrutando de la carretera”. Se trata de captar la esencia de la carretera, la belleza de sus paisajes o las sensaciones que provoca circular a través de ella.

Solo las fotografías que cumplan con la temática del concurso serán seleccionadas. Del mismo modo, los usuarios deberán respetar las condiciones de la red social y seguir en la misma a la cuenta @Lecitrailer25.

Pparticiparán en el concurso todas las fotografías realizadas y subidas a la red desde este lunes 4 de mayo hasta el 24 de mayo de 2015, no obstante la organización se reserva el derecho de denunciar y pedir la eliminación de la fotografía si se considera que vulnera derechos personales, resulta ofensiva o discriminatoria.

De entre todas las fotografías presentadas, se seleccionarán un total de 25 que formarán parte de una exposición itinerante entre todas las bases postventa del fabricante, y que también se se mostrará en la edición de este año de la feria Solutrans de Lyon.

El ganador del concurso recibirá un viaje fin de semana para dos personas, a realizar en junio de 2015, a una de las ciudades en las que el fabricante tiene una base de servicio, como son Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza o Lyon. Los dos finalistas del recibirán un Ipad Mini.

Los interesados en participar, pueden obtener más información sobre el concurso en este enlace.

Etiquetado
Lo más leído