Comienza el "Scania Top Team" para más de 8.000 participantes de la red de talleres

Scania Top Team es un programa de entrenamiento competitivo desarrollado para mejorar continuamente las habilidades, el conocimiento, la profesionalidad y el trabajo en equipo en los talleres de Scania.

18/01/2013 a las 9:43 h

"Scania Top Team", la competición de Scania para valorar la formación de los expertos y técnicos de servicios, ha comenzado. Aproximadamente 8.000 participantes de 60 países van a poner a prueba sus habilidades mediante la combinación de formación y trabajo en equipo para ganar puntos.

El Programa Scania Top Team, tiene como objetivo motivar a los técnicos de la marca y estimular el trabajo en equipo, mientras promueve su autodesarrollo, capacitándoles en el uso de las herramientas de servicio.

Fiel a la filosofía de la mejora continua, Scania Top Team ha pasado de ser un evento de capacitación nacional de hace 23 años a un programa de formación global. Este año es el octavo evento a nivel internacional, será el más grande de todos.

Se estima que un total de 8.000 participantes procedentes de 60 países serán evaluados en el servicio relacionado con la teoría y la práctica en los talleres de Scania en todo el mundo. La competición comienza con las pruebas nacionales que incluye tanto la práctica y como la teoría. Los ganadores de las rondas nacionales se reúnen en cinco rondas regionales internacionales. De ellos, 10 equipos se clasificarán para la final mundial en Södertälje, Suecia, del 21 al 24 noviembre 2013.

Lo más leído