Comienza el XXII Congreso del Grupo Astre en Venecia

Esta nueva edición va a suponer el estreno de Denis Baudouin como nuevo presidente de Astre Cooperativa, que resultó elegido el pasado 25 de junio, durante la última Asamblea General de Astre.

30/10/2014 a las 1:24 h

Nueva página web de Astre Iberica

Este jueves se inicia la XXII Edición del Congreso de Jefes de Empresa del Grupo ASTRE, con la asistencia estimada de cerca de 500 directivos de las empresas que se integran en la Agrupación de Transportistas Europeos Astre,el primer grupo de pymes de transporte y logística europea independiente.

Esta nueva edición, que tendrá lugar en la ciudad de Venecia, es continuación del que justo hace un año se desarrolló en Madrid y va a suponer el estreno de Denis Baudouin como nuevo presidente de Astre Cooperativa, que resultóelegido el pasado 25 de junio, durante la Asamblea General de Astre.

Baudoin cuenta con dos vicepresidentes, Éric Cabaillé, que ya ocupó este cargo junto al anterior presidente Jean Claude Plâ, y André Heintz.

La Agrupación de Transportistas Europeos Astre, que ha desarrollado un modelo económico colaborativo de éxito, acordó en la última Asamblea General desarrollar la hoja de ruta del ‘Programa Astre 2022‘, que se articula sobre tres pilares: la consecución del desarrollo en el ámbito europeo, la creación de una‘Academia Astre’ y el desarrollo de una política en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

A este respecto, se trata de continuar en la expansión europea de la asociación, que dispone de filiales en la Península Ibérica, Italia, y Benelux, y más recientemente en el triángulo de Alemania, Austria, Suiza, con el objetivo de “desarrollar los valores y los medios de los miembros actuales y futuros para una cobertura europea total con soluciones Astre“.

Astre Península Ibérica estrena nueva página web

La delegación para España y Portugal del grupo europeo de transporte y logística, Astre Península Ibérica, ha estrenado su nueva página web, con un diseño más sencillo e intuitivo, que supone una importante renovación de la primera tarjeta de visita del grupo en la Península Ibérica.

Los contenidos se han estructurado en cuatro áreas de información, 'Servicios', 'El grupo', 'Noticias' y 'Clientes', para ofrecerla de una manera más organizada y completa.

También se han incorporado un acceso directo a la amplia gama de servicios especializados como 'Palet System', una red europea de servicios de paletería, 'Astre City' para una distribución urbana realizada bajo parámetros sostenibles, 'Astre Fashion' con una oferta logística adaptada al mundo de la moda o 'Astre e-commerce' con la primera red independiente de transporte y logística en Europa, que ofrece un servicio especializado, dedicado al comercio electrónico.

Además, se han añadido otras funcionalidades, con un área de acceso restringido para usuarios y un mapa para encontrar todas las empresas que pertenecen al grupo.

Etiquetado
Lo más leído