Los empresarios del transporte por carretera se dan cita en Toledo

Durante el congreso, se analizarán los temas de máxima actualidad, entre los que destacan un análisis del entorno económico y de la fiscalidad en el transporte de mercancías por carretera.

28/01/2019 a las 21:54 h

El XIV Congreso de CETM tuvo lugar en Logroño en octubre de 2012Los principales representantes del sector del transporte en España se reunirán a partir de este miércoles 15 de octubre y hasta el próximo sábado 18, en el XV Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Toledo, que organiza la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM).

Durante la celebración del evento, que tendrá lugar en el Auditorio del Hotel Beatriz de Toledo, se realizarán una serie de sesiones de trabajo enfocadas a analizar en profundidad la situación del sector bajo el lema ‘Proyectando nuestro futuro: un transporte moderno, organizado, eficiente y productivo’. El programa del congreso, se puede consultar en este enlace.

Con este fin, el Congreso cuenta con un gran número de ponentes que analizarán los temas de máxima actualidad, entre los que destacan un análisis del entorno económico y de la fiscalidad en el transporte de mercancías por carretera.

Del mismo modo, también serán temas de estudio la modificación de la normativa de masas y dimensiones, la actualidad del transporte multimodal de mercancías y los objetivos prioritarios de la política de transportes.

Se contará, entre otros, con la presencia de prestigiosos economistas, expertos en fiscalidad, empresarios de reconocida trayectoria profesional, europarlamentarios, junto a representantes del Gobierno, de las principales Organizaciones Empresariales y de la Administración.

Durante este evento, también tendrá lugar la celebración de una amplia exposición de vehículos de transporte y empresas proveedoras de servicios, equipos y componentes, por lo que el Congreso se constituye como una cita ineludible para todo el sector del transporte, que desde hace 28 años se reúne para actualizar sus conocimientos y debatir sobre los asuntos de actualidad. 

Lo más leído