Comienza en Valencia la formación en logística y supply chain, fruto de la colaboración entre la Fundación ICIL y la Fundación Valenciaport

La puesta en marcha de este programa formativo es fruto del acuerdo de colaboración firmado recientemente con la Fundación Valenciaport.

01/02/2012 a las 20:55 h

La Fundación ICIL ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la Fundación Valenciaport  con el fin de ofrecer a las empresas de la Comunidad Valenciana nuevas fórmulas de competitividad, especialmente a través de formación especializada.

La Fundación ICIL apuesta firmemente por extender a nivel nacional el conocimiento y la experiencia en el ámbito de la logística y la Supply Chain.

Siguiendo esta línea estratégica, la primera acción que se llevará a cabo a mediados del mes de abril es la puesta en marcha en Valencia de la LXVI Edición del Master en Logística Integral y Supply Chain, que se desarrollará en las instalaciones de la Fundación Valenciaport.

Previo al lanzamiento del Master, la Fundación ICIL ha programado una sesión informativa el miércoles 29 de febrero y otra sesión informativa, seguida de una conferencia, para el jueves 22 de marzo.

Los objetivos del Master son:

• Proporcionar los conocimientos y las herramientas necesarias que permitan a los participantes realizar un correcto análisis y una acertada toma de decisiones en aquellos temas relacionados con el área de la Supply Chain.

• Transmitir las experiencias vividas por los profesionales que imparten el programa y su contraste con las de los propios asistentes, para llegar a la determinación de los posibles modelos de aplicación en cada caso.

• Preparar al profesional para resolver los problemas logísticos y desarrollar las habilidades que le permitan gestionar correctamente los recursos humanos y los aspectos económico-financieros de la empresa.

Lo más leído