Comienza la cuarta edición del Congreso de Gas Natural para la Movilidad

El congreso abordará temas relacionados con la estrategia energética, la geopolítica mundial y la directiva europea, así como la movilidad sostenible.

20/10/2015 a las 1:01 h

IV Congreso Gasnam

A partir de este martes, Barcelona acoge el IV Congreso de Gas Natural para la Movilidad, con la participación de varios especialistas internacionales que darán a conocer las ventajas económicas y ecológicas de este tipo de combustible para el transporte.

Este IV Congreso, que lleva por título ‘El gas natural, la alternativa actual para la movilidad’, quiere poner de manifiesto estas ventajas económicas, junto a la situación estratégica española.

El congreso abordará temas relacionados con la estrategia energética, la geopolítica mundial y la directiva europea, así como la movilidad sostenible con gas natural. Los expertos tratarán, además, sobre nuevos proyectos y sobre la situación concreta del gas natural en transporte por carretera, ferroviario y marítimo.

Una jornada técnica completará el programa previsto, con la visita a la estación de GNC/GNL del grupo HAM en Abrera (Barcelona), que contará con exposición de vehículos, demostración de repostajes, estación móvil de GNL y technical networking.

Lo más leído