Comienza la cuenta atras para la III Edición del Salón Euromaritime

Se espera que este año el evento cuente con 6.000 visitantes procedentes de 50 países.

27/12/2016 a las 4:37 h

Euromaritime Este año se prevé un incremento del 25% en la presencia de nuevos expositores, tanto franceses como europeos.

Comienza la cuenta atrás para la celebración del Salón Europeo del Crecimiento Azul 2017: Euromaritime-Eurowaterways, se celebrará del 31 de enero al 2 de febrero de 2017 en París. Organizado por la Asociación de las Industria de Construcción y Actividades Navales, se presenta como un escaparate continental global de la economía europea del sector marítimo y fluvial.

Su objetivo es posicionarse como parte definitiva de la agenda de ambos sectores, con 9.000 m² de superficie de exposición y la presencia aproximada de 300 expositores franceses y extranjeros.

En este sentido, garantizará a la totalidad de sus participantes unas buenas condiciones para negociar los futuros equipamientos y servicios relacionados con el crecimiento azul en Europa.

Se espera que este año el evento albergue a 6.000 visitantes procedentes de 50 países, entre los que se encontrarían algunos compradores clave del sector. Asimismo, a pesar de que la lista definitiva de expositores no se conocerá hasta principios de 2017, se espera un incremento del 25% en la presencia de nuevos expositores.

Etiquetado
Lo más leído