Comienza la producción del nuevo Daf XF Euro 6

Para la inauguración de la producción de XF, el vehículo diseñado para el transporte de larga distancia con tecnología Euro 6 en sus motores, ha acudido el Príncipe de Orange.

09/04/2013 a las 1:07 h

Daf ha comenzado la producción de su nuevo vehículo industrial Daf XF que cumple con las normas de emisiones Euro 6 que entrarán en vigor en la Unión Europea el próximo año. 

El fabricante ha invertido cerca de mil millones de euros para desarrollar toda una nueva gama de vehículos Euro 6 y ha adecuado para esta nueva generación de camiones sus instalaciones de producción en Eindhoven, Países Bajos y en Westerlo, Bélgica.

En comparación con la actual norma Euro 5, la nueva legislación requiere una reducción de las emisiones de óxido de nitrógeno en un 77%, así como una reducción de la masa de partículas en un 66%.

Para la inauguración de la producción de XF, el vehículo diseñado para el transporte de larga distancia, ha acudido el Príncipe de Orange, lo que ha supuesto un gran reconocimiento para los 8.000 empleados tanto de los Países Bajos como del exterior, que se han involucrado en el proyecto Euro 6. 

Etiquetado
Lo más leído