Comienza la segunda edición del máster en Negocio Marítimo y Logística Asociada de la Universidad de Cantabria

En colaboración con el Grupo Bergé, se imparte en la Escuela Técnica Superior de Náutica de Santander.

17/10/2018 a las 23:52 h

escuela-superior-nautica-santander El máster tiene como objetivo proporcionar a los alumnos una formación integral, avanzada y orientada a especialización para se conviertan en expertos.

La Universidad de Cantabria y el Grupo Bergé han inaugurado la segunda edición del máster en Negocio Marítimo y Logística Asociada, que se imparte en la Escuela Técnica Superior de Náutica de Santander.

El máster está enfocado a cubrir las necesidades planteadas por las propias empresas del sector, y también a que los alumnos sean capaces de buscar soluciones técnicas a problemas de negocio marítimo y logística.

El objetivo que se persigue con esta titulación es el de proporcionar a los alumnos una formación integral orientada a la especialización para que se conviertan en expertos en un campo prácticamente carente de formación reglada.

El programa, que abarca una amplia gama de materias relacionadas con el negocio marítimo y la logística, ha sido desarrollado por expertos de Bergé, con el apoyo del profesorado de la Universidad de Cantabria, así como de profesionales del sector.

El curso tiene una carga lectiva total de 1.500 horas en 60 créditos en modalidad semipresencial, 17,88 créditos teóricos y 42,12 créditos prácticos que incluirán, además de la presentación del trabajo fin de máster, prácticas curriculares remuneradas en empresas del sector.

Lo más leído