Comienza Navalia 2016 con la presencia de "todo el sector naval"

La feria contará con 11 jornadas técnicas y reunirá a 500 expositores con una asistencia prevista de 25.000 visitantes profesionales.

24/05/2016 a las 1:51 h

navalia visitantes

La Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo, Navalia, abre sus puertas esta última semana de mayo con el fin de ayudar un año más al crecimiento de la actividad naval en Galicia, y estableciéndose como un encuentro en el que "todo el sector naval estará representado", según la organización.

Este 2016 se cumplen 10 años del nacimiento de un evento que ha tratado de ser un referente para el sector naval desde sus inicios, sirviendo de herramienta para atraer inversiones y contratos a los astilleros e industria auxiliar de la región.

Las empresas de estos sectores mostrarán sus novedades a los más de 25.000 visitantes profesionales nacionales e internacionales que se reunirán en la ciudad de Vigo.

En su edición anterior, la feria viguesa consiguió reunir a todos los astilleros gallegos, públicos y privados, así como a grandes empresas nacionales e internacionales de 75 países, incluyendo a China, Corea, México, Francia o Brasil.

Junto a los más de 500 expositoresque se darán cita en la feria, el evento también contará con 11 jornadas técnicas, y más de 40 ponencias, en las que se analizarán desde la optimización y control de procesos en la gestión de proyectos y compras industriales hasta las posibles líneas de apoyo a la financiación de proyectos en la construcción naval, entre otros temas.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ifevi, Vigo

Fecha: del 24 al 26 de mayo de 2016

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Programa: puede descargarlo en este enlace

Lo más leído