Comienzan las pruebas del CAP en Cataluña con más de 500 inscritos

Las personas inscritas han recibido una formación inicial obligatoria en la modalidad inicial acelerada de 140 horas.

20/03/2017 a las 1:57 h

capacitacion profesional cap Las pruebas se realizan seis veces al año en Barcelona, Girona, Tarragona, Lérida y Tierras del Ebro

El viernes 16 de marzo se han convocado las pruebas para la obtención el Certificado de Aptitud Profesional, título necesario para el transporte de mercancías y viajeros en la Unión Europea, donde se han inscrito un total de 804 personas.

En estas pruebas, que se realizan seis veces al año en Barcelona, Gerona, Tarragona, Lérida y Tierras del Ebro, del total de 804 inscritos 543 corresponden a la obtención del título de mercancías, donde destaca Barcelona con 278 inscritos y Tarragona con 99.

Los inscritos han recibido una formación inicial obligatoria en alguno de los 488 centros autorizados por la Dirección General de Transportes y Movilidad en toda Cataluña.

De esta manera, los cursos de formación inicial se han realizado en la modalidad inicial acelerada de 140 horas, con el requerimiento de que los alumnos acrediten que han alcanzado los conocimientos necesarios.

Lo más leído