Comienzan los cortes por obras en el acceso viario al puerto de Santander

Comienzan los cortes nocturnos por obras en el acceso viario al puerto de Santander desde la A-67, que se prolongarán durante dos noches de esta semana.

18/10/2021 a las 11:49 h

Para ejecutar el izado de las estructuras metálicas que componen la glorieta y ramales del nuevo acceso el puerto de Satander desde la A-67, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana cortará totalmente al tráfico de las dos calzadas de la autovía durante dos noches esta semana.

Estos cortes con desvíos alternativos irán del 18 al 20 de octubre, en el tramo comprendido entre el enlace del Primero de Mayo y la Ciudad del Transportista, correspondientes a los puntos kilométricos 202 y 205 de la autovía.

Los cortes se realizarán en horario nocturno entre las diez de la noche y las seis de la madrugada, de tal manera que se iniciarán este lunes 18 de octubre a las diez de la noche, para finalizar el último corte el miércoles 20 de octubre a las seis de la mañana.

Según informa Transportes, los desvíos, que estarán adecuadamente señalizados, se efectuarán para los vehículos que circulen por la A-67 en sentido Santander, bien a través del enlace del Primero de Mayo (N-623) o por el puente de conexión de la A-67 con la autovía S-10 (Santander-Solares), en sentido hacia el aeropuerto y Bilbao.

De igual modo, para los vehículos que pretendan acceder a la A-67, en sentido Torrelavega, desde la S-10 emtre Santander y Solares, se ha habilitadp desvío a través del enlace de Nueva Montaña.

 

Lo más leído