Comienzan los preparativos de Fruit Logística 2020

La feria se presenta como una oportunidad para establecer contacto con nuevos clientes y ofrecer a los expositores herramientas efectivas para colocar sus productos o servicios en el foco de las tendencias más llamativas.

15/01/2020 a las 10:43 h

Pabellón español en la edición de 2016 de Fruit Logistica en Berlin La feria espera seguir capitalizando el crecimiento a nivel europeo de la demanda de frutas y hortalizas frescas.

La XXVII Edición de Fruit Logística se celebrará en Berlín entre el 5 y el 7 de febrero de 2020. La plataforma comercial más internacional para el sector hortofrutícola reúne cada año a más compradores de productos frescos que cualquier otro evento de la industria en el mundo.

Su nueva edición se presenta como una gran oportunidad para establecer contacto con nuevos clientes potenciales y ofrecer a los expositores herramientas efectivas para colocar sus productos o servicios en el foco de las tendencias más llamativas de la industria.

Casi 80.000 visitantes de 135 países han asistido a la edición de 2019 y se espera que en la del próximo año, la feria pueda seguir capitalizando el crecimiento a nivel europeo de la demanda de frutas y hortalizas frescas.

A pesar del considerable crecimiento en China, India y Estados Unidos, los mercados de Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Francia, Rusia y Bélgica siguen ejerciendo una posición de dominio entre los diez principales países importadores de fruta. Mientras, las perspectivas de crecimiento respecto a las verduras en Europa también son muy positivas, impulsadas por las nuevas tendencias de consumo.

Datos de la convocatoria

Lugar: Berlin ExpoCenter, Berlín, Alemania

Fecha: del 5 al 7 de febrero de 2020

Más información: puede consultarla en este enlace

Lo más leído