Cómo acceder a la red de Volvo Trucks desde un teléfono móvil

Con la aplicación para smartphones, Dealer Locator, los clientes de Volvo podrán encontrar más fácilmente los concesionarios o talleres más cercanos.

19/12/2011 a las 2:51 h

Concesionario Volvo Truck

La aplicación Dealer Locator permite a sus clientes acceder a la red de Volvo Trucks de forma rápida y sencilla, mediante un smartphone. Además de un mapa que muestra los talleres y concesionarios más cercanos, la aplicación también puede buscar un servicio específico, y despliega un listado de las opciones disponibles más cercanas.

"La nueva tecnología de consumo ofrece numerosos beneficios. Es fácil de usar y permite un acceso rápido a la información" declara Bengt Persson, vicepresidente senior de Calidad y Soporte Técnico en Volvo Trucks. "El Dealer Locator es uno de los ejemplos de cómo Volvo Trucks está utilizando la nueva tecnología como parte de su programa de innovación parar hacer su servicio de posventa incluso más eficaz, mejorando la comunicación en ambas direcciones".

El Dealer Locator ahorra tiempo, ya que se puede encontrar información sobre el concesionario o taller más cercano. La posibilidad de encontrar el servicio que se necesita rápidamente es también un punto a destacar de la oferta de Volvo Trucks.

La aplicación contiene actualmente coordenadas geográficas de cerca de 1.200 talleres y concesionarios, cifra que está en continua actualización y de momento, se centra en los mercados europeos. Dealer Locator está disponible desde junio para iPhones y se puede descargar gratis en la App Store, en tanto que se acaba de lanzar la versión para Android.

Lo más leído