Cómo afecta la crisis del coronavirus al sector logístico-portuario

El objetivo es que el sector pueda formarse y actualizarse durante el periodo de confinamiento derivado de la pandemia del Covid-19.

02/04/2020 a las 23:01 h

La Fundación Valenciaport ha decidido poner en marcha un ciclo de webinars gratuitos sobre las principales tendencias del clúster logístico portuario. El objetivo es que el sector pueda formarse y actualizarse durante el periodo de confinamiento derivado de la pandemia del Covid-19.

Se llevarán a cabo a través de la plataforma Aula Virtual de la Fundación, con una periodicidad semanal y una duración de 30 minutos más 15 adicionales de preguntas. En ellos, se analizarán cuestiones de actualidad, combinando temas de mercado con otros de innovación y tecnología, como el blockchain, la ciberseguridad en puertos, el hidrógeno en el sector marítimo-portuario, la automatización de terminales o la economía circular.

El primero se celebrará el lunes 6 de abril y contará como ponente con el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez, que profundizará sobre cómo afecta la crisis del coronavirus a la economía local y global y, en especial, al sector logístico portuario. Martínez aportará, además, propuestas de política económica para paliar los efectos negativos de esta crisis.

Datos de la convocatoria

Convocatoria: Webinar

Fecha: 06 de abril de 2020

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído