Cómo almacenar y distribuir los productos químicos

Durante la jornada, se conocerán las claves para garantizar la calidad del almacenamiento y conservación de las mercancías.

24/09/2014 a las 23:48 h

Jornada 'Almacenamiento y distribución de productos químicos'

La Fundación ICIL dentro del marco de la feria Expoquimia 2014, que tendrá en el Recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre, organiza la jornada logística 'Almacenamiento y distribución de productos químicos'.

Durante la jornada, se analizarán las claves para garantizar la calidad del almacenamiento y conservación de las mercancías, de la mano de ponentes de primer nivel y expertos en esta área.

Entre otros aspectos, se analizarán las claves de la seguridad, tanto externa como interna, las condiciones correctas del transporte y lregulación actual en materia de almacenamiento y transporte de mercancías peligrosas.

Del mismo modo, también se incidirá en la optimización de los procesos logísticos de almacenamiento y preservación de mercancías, los aspectos relacionados con la seguridad marítima, así como las últimas novedades en el campo de la logística en los llamados “puertos del futuro”.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Recinto Gran Vía, Fira de Barcelona

• Fecha: 30 de septiembre de 2014

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído