Cómo aprovechar el impulso del e-commerce y la omnicanalidad

Se incidirá en la necesidad de afrontar una transformación logística para que las empresas sigan siendo competitivas y puedan hacer frente a los retos de la omnicanalidad.

01/05/2019 a las 21:08 h

dron-eyesee-de-hardis-group Se presentarán algunos avances en el ámbito del e-commerce y la omnicanalidad, como el dron Eyesee.

El volumen de negocio en el comercio electrónico crece un 20% al año en España y en Estados Unidos ya sobrepasa el del comercio tradicional. Teniendo esto en cuenta, la Fundación Icil y Reflex organizan el día 23 de mayo en Madrid un evento sobre cómo aprovechar el impulso del e-commerce y la omnicanalidad.

Dirigida a empresas de todos los tamaños y sectores, será una jornada en la que los asistentes aprenderán a hacer frente a los retos de la omnicanalidad. Además, se incidirá en la necesidad de afrontar una transformación logística para que las empresas sigan siendo competitivas. 

Entre los asuntos que se tratarán, destaca también el uso de los Sistemas de Gestión de Almacenes en el e-commerce, así como la necesidad de contar con herramientas logísticas para las tiendas físicas.

Por último, se presentarán algunos avances del fabricante en este ámbito, como el dron Eyesee para la realización de inventarios, su SGA y un panel de control personalizable para tener una visión completa del funcionamiento del almacén.

Datos de la convocatoria

Lugar: Mr Fox Estudio, Madrid

Fecha: 23 de mayo de 2019

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Programa: puede consultarla en este enlace

Lo más leído