Los Fondos de Recuperación Europeo o ‘Next Generation EU’ (NGEU, por sus siglas) constituyen un instrumento de emergencia aprobado por el conjunto de Estados miembros de la Unión Europea (UE). Una iniciativa de 750.000 millones de euros que serán repartidos entre los diversos países de la UE con un doble objetivo: por un lado, relanzar la actividad económica en el corto plazo para superar la crisis, y también mejorar el potencial de crecimiento con reformas estructurales y medidas para aumentar la productividad en el medio y largo plazo.

El próximo 26 de enero a las 10:30, Webfleet Solutions celebra un seminario ‘on-line’ gratuito en el que abordará la utilidad de los los fondos europeos para la recuperación Next Generation y ofrecerá las claves para que las empresas de transporte puedan acceder a ellos.

Entre otras cuestiones, se hablará de:

  • Qué empresas podrán aprovechar estos fondos
  • Cuáles serán los sectores más beneficiados
  • Qué características deben tener los proyectos que se presenten
  • Cómo solicitar los fondos Next Generation
  • Cómo modernizar tu organización mediante la transformación digital aprovechando los fondos de recuperación

Los fondos europeos Next Generation serán un recurso esencial para que los países puedan recuperarse tras el Covid-19. Las empresas de transporte han sido de las más afectadas por la pandemia y muchas de ellas aún no han logrado recuperar su actividad.

Con estos fondos, las empresas de transporte podrán impulsar su negocio y, a su vez, hacerlo más sostenible y moderno, gracias a la digitalización de sus procesos.

Detalles de la convocatoria:

¿Sabes cómo aprovechar los fondos Next Generation para tu empresa de transporte?

Webinar , Webinar

26/01/2022 10:30h - 26/01/2022 11:15h

Inscripción

Añadir a mi calendario: