Cómo conseguir un abastecimiento sostenible en el Congreso de Distribución Urbana de Aecoc

El objetivo del evento es encontrar soluciones que maximicen los beneficios de ciudadanos y compañías de forma sostenible.

07/03/2017 a las 21:50 h

Distribución urbana. La programación del congreso incluye un análisis de los retos de la distribución del canal horeca.

El Congreso Aecoc de Distribución Urbana reunirá el próximo 14 de marzo a cerca de 150 profesionales, pertenecientes al ámbito empresarial y de las administraciones públicas, que analizarán los retos de la distribución urbana y las tendencias en movilidad que generan los nuevos modelos de negocio.

El objetivo del evento, en el que se compartirán aprendizajes sobre cómo las nuevas tecnologías posibilitan alcanzar un mayor grado de eficiencia, es encontrar soluciones que maximicen los beneficios de ciudadanos y compañías de forma sostenible desde un punto de vista económico, social y medioambiental.

La programación del congreso incluye un análisis de los retos de la distribución del canal horeca, con el que se pretende dar respuesta a los diferentes cambios que se están produciendo y cómo estos afectan al sector, y una mesa de debate centrada en cómo conseguir un abastecimiento sostenible.

Asimismo, la convocatoria contará con una presentación centrada en el departamento de desarrollo urbano de Berlín, en la que se hará un balance de los cambios realizados en la ciudad y de los retos del futuro para la distribución urbana. 

Etiquetado
Lo más leído