Jornada como conseguir una externalizacion eficiente

El Club de Marketing de Navarra organiza una jornada técnica sobre la subcontratación de servicios logísticos como vía para convertir los costes fijos de las empresas en costes variables. 

Un proceso de subcontratación en el ámbito de la logística bien desarrollado es una oportunidad de crecimiento y desarrollo para la empresa, y una vía de adaptarse de una manera más eficiente a los requerimientos de los clientes.

Pero acometer un proceso mal estructurado puede llevar al fracaso el proceso de externalización y poner en cuestión incluso la supervivencia de la empresa en un momento determinado. Por eso es muy importante el desarrollo del proceso estructurado y el apoyo de profesionales con experiencia en esta tipología de proyectos.

La jornada será impartida por Javier Pérez de Isla, consultor especializado en gestión de la cadena de suministro, y en ella se explicarán las particularidades de un proceso de externalización logística, sus oportunidades y sus riesgos.

Se dará una visión general del proceso de externalización, basada en la experiencia de la empresa consultora JPIsla en el desarrollo de diferentes procesos de outsourcing en empresas industriales y distribuidoras. 

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Club de Marketing, Navarra
• Fecha: 22 de octubre de 2014
• Programa: puede descargarlo en este enlace
• Inscripción: puede realizarla en este enlace