Transporte por carretera en Zaragoza

El objetivo de la Federación es facilitar el proceso de digitalización de las empresas del sector del transporte en la región de Aragón.

La Oficina de Transformación Digital de la Federación de Empresas de Transporte de Mercancías de Zaragoza, Fetraz, impartirá el día 2 de mayo un taller sobre el ‘Diseño de la estrategia digital de una empresa de transporte‘.

La jornada arrancará con una ponencia sobre la manera de abordar un proceso de digitalización, en la que se detallarán cuáles son los pasos necesarios para llevar a cabo la correspondiente transformación.

A continuación, se realizará una dinámica con los asistentes en la que se explicarán en profundidad los elementos clave que todo operador debe tener en cuenta para convertirse en una empresa digital.

Fetraz fue seleccionado como Oficina de Transformación Digital en un proyecto dirigido por red.es, financiado con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España y los Fondos Feder 2014-2020. 

En este contexto, su objetivo es facilitar el proceso de digitalización y fomentar el emprendimiento de la empresas del sector del transporte en la región Aragón.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de Fetraz, Ciudad del Transporte, Zaragoza
Fecha: 2 de mayo de 2019
Programa: puede descargarlo en este enlace