Cómo elaborar una propuesta comercial para servicios logísticos

El objetivo de la jornada es presentar las herramientas necesarias para realizar propuestas de servicios logísticos.

21/11/2016 a las 19:09 h

jornada UNO como elaborar una propuesta comercial para servicios logisticos

La asociación UNO convoca una jornada técnica centrada en cómo elaborar una propuesta comercial para servicios logísticos, en la que se presentarán las herramientas necesarias para realizar propuestas de servicios logísticos y se explicarán los diferentes tipos de servicios logísticos que pueden prestarse.

Durante la jornada, dirigida a trabajadores en activo del sector logístico y del transporte por carretera, también se expondrán los elementos básicos a tener en cuenta a la hora de elaborar una propuesta de servicios logísticos y se analizará cómo estructurar el cálculo de costes para la obtención de los precios a ofrecer al cliente potencial.

La jornada comenzará con una ponencia sobre la situación de los operadores logísticos en España, tras la que se presentarán las claves del éxito en un tender comercial y se explicará el papel del consultor en la externalización.

Tras esto, se tratarán tres casos de éxito aplicados en clientes, con los que se explicará cómo presentar oferta comercial de servicios de transporte, cómo presentar oferta comercial de servicios de paquetería a través de la carga fraccionada y cómo presentar oferta comercial desde un operador logístico. La jornada concluirá con una mesa redonda.

Datos de la convocatoria

Lugar: Universidad Camilo José Cela, Madrid

Fecha: 29 de noviembre de 2016

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído