Cómo fomentar la cooperación en la logística urbana de Valencia

Las empresas podrán presentar sus ideas y proyectos para un posterior debate con los posibles interesados en sesiones de trabajo paralelas.

28/01/2016 a las 0:24 h

El Clúster de Logística Urbana de la Comunidad Valenciana organiza el jueves 11 de febrero un taller práctico, con el objetivo de fomentar la cooperación entre entidades en el ámbito de la logística urbana.

Con este fin, el Clúster invita a las empresas interesadas a presentar sus ideas en el ámbito de una logística urbana eficiente, iniciativas que se debatirán y desarrollarán durante sesiones de trabajo con las entidades interesadas.

El Taller abarca un amplio abanico de temas que engloban desde el transporte y la gestión de la cadena de suministro hasta la optimización de los envases y embalajes, pasando por las medidas para reducir la huella de carbono, la eficiencia en la distribución y las entregas e-commerce o los sistemas inteligentes de transportepara crear una movilidad urbana sostenible.

Los promotores de estos proyectos presentarán sus ideas durante la Jornada, para pasar posteriormente a sesiones de trabajo paralelas entre los interesados.

El encuentro comenzará con una presentación por parte del Clúster de las próximas convocatorias de financiación nacional e internacionalen este ámbito.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Parque tecnológico de Paterna, Valencia

• Fecha: 11 de febrero de 2016

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído