cómo gestionar un almacen ecommerce

La gestión del almacén es un elemento clave para el correcto funcionamiento de un e-commerce. Por tanto, es importante conocer las diferencias entre la gestión tradicional de los almacenes y la gestión especifica del modelo de negocio B2C, así como identificar los distintos tipos de almacenes a utilizar según la situación de la tienda on-line, a la hora de internacionalizar un e-commerce.

Estos serán algunos de los temas que la Fundación Icil tratará durante la Jornada ‘¿Cómo gestionar un almacén para e-commerce?’, que se enmarca en el Ciclo de Jornadas E-commerce que ha organizado.

Dicho programa también incluye otras dos jornadas, una bajo el lema ‘La Logística como Área Clave de la Internacionalización e-commerce’, así como una tercera que girará en torno a cómo preparar las operaciones en e-commerce para afrontar el BlacKFriday y CyberMonday.

Las personas que asistan a las tres jornadas serán capaces de identificar las claves a tener en cuenta en un proceso de internacionalización de un negocio on-line, destacando la importancia de la gestión de los envíos fuera de España.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Fundación Icil, Madrid
• Fecha: 28 de octubre de 2015
• Inscripción: puede realizarla en este enlace