Cadena de Suministro 4.0 la digitalizacion de los procesos

Los asistentes aprenderán a sacar el máximo partido de los datos para la mejora de sus operaciones de logística y transporte.

En el marco del Salón Internacional de la Logística, que tendrá lugar próximamente en Barcelona, Cimalsa celebrará la VII Edición de Smart Logistics, que estará centrada en la logística predictiva. El objetivo es explicar en detalle cómo se puede hacer de la previsión una herramienta de competitividad para las empresas.

Estructurado en torno a varias ponencias, el evento permitirá profundizar en el concepto de ‘Big Data’ y su aplicación en la planificación de la cadena de suministro, así como en el transporte de mercancías y la movilidad. También se hará hincapié en la utilización de la inteligencia artificial para un correcto análisis predictivo y prescriptivo.

En la jornada, que contará con las explicaciones al respecto de varios expertos en la materia, los asistentes aprenderán a sacar el máximo partido de los datos para la mejora de sus operaciones de logística y transporte.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sala de Prensa del recinto de Montjuic, Fira de Barcelona
Fecha: 26 de junio de 2019
Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace
Inscripciones: puede realizarla a través de este enlace