Cómo localizar la estación de servicio con venta de AdBlue más próxima con un móvil

La aplicación AdBlue de Air1 facilita la localización con un teléfono móvil, de las estaciones de servicio más próximas con venta de AdBlue a los conductores.

25/08/2017 a las 14:13 h

adblue air1 la app para encontrar AdBlue desde el móvil.

Yara, el productor de AdBlue para motores con tecnología SCR, lanza la app Air1 AdBlue Mobile Locator para dispositivos Android, el primer localizador móvil de AdBlue, tras el éxito reciente de la misma app en su versión para iPhone.

La aplicación de Air1 de Yara localiza, mediante GPS  y entre los cerca de 3.000 surtidores, la estación de servicio con venta de AdBlue más cercana a la ubicación del conductor, ayudando de esta manera a un número cada vez mayor de conductores en carretera. Además se pueden buscar por localidad, calle o código postal.

Los vehículos diesel equipados con tecnología SCR utilizan AdBlue para cumplir las normativas vigentes en Europa sobre regulación de emisiones contaminantes, y asegurar un funcionamiento eficiente del motor. El conductor que descargue la app Air1 AdBlue Mobile Locator sabrá dónde está el surtidor de AdBlue más cercano siempre que necesite repostar.

Tras el éxito de la aplicación para iPhone, se lanza ahora la aplicación para Android y la última versión para iPhone con muchas de las sugerencias recibidas como la capacidad para hacer zoom sobre una localidad.

La aplicación se puede descargar de manera gratuita desde el Android Market o el iTunes app store, usando AdBlue como palabra de búsqueda. La app está disponible en 17 idiomas e incluye casi 3.000 surtidores localizados en Europa, Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda.

Etiquetado
Lo más leído