Cómo mantener la seguridad y profesionalidad en el transporte ante la falta de conductores

A lo largo de la sesión, se debatirá sobre cómo los operadores de transporte pueden ofrecer un servicio óptimo incluso en una época como esta.

26/10/2021 a las 16:50 h

La Organización Internacional del Transporte por Carretera, IRU, organiza su RoadMasters Forum el día 1 de diciembre para analizar la gestión de la seguridad y la profesionalidad en la situación actual de falta de conductores.

Desde IRU, aseguran que para la industria logística, es vital trabajar con empresas subcontratadas y mantener unos elevados estándares de profesionalidad en toda la cadena de suministro. Sin embargo, la escasez de conductores dificulta la consecución de este objetivo.

A lo largo de la sesión, se debatirá sobre cómo los operadores de transporte pueden ofrecer un servicio óptimo incluso en una época como esta, y se mostrará cómo los operadores y cargadores pueden mantener sus estándares profesionales y una elevada seguridad a lo largo de las cadenas de suministro.

En este contexto, se explicará cómo enfrentar los desafíos en materia de seguridad en las operaciones de transporte y cómo los datos pueden ayudar a tomar mejores decisiones respecto a la gestión de talento.

Lo más leído