Cómo mejorar en un 30% la gestión del aprovisionamiento de los pedidos

BDF Beiersdorf ha implantado un nuevo sistema de Generix Group con el que obtendrá un 50% de ahorro en sus acciones y superará la velocidad de llenado por encima del 99%

21/05/2013 a las 0:22 h

BDF Beiersdorf

La compañía de cosmética BDF Beiersdorf, fabricante entre otros de la crema Nivea, ha implantado la solución GCS Replenishment en modo SaaS software de servicio de Generix Group para gestionar el aprovisionamiento de sus pedidos.

La GestiónCompartida de Aprovisionamiento (GPA)es una práctica de colaboración basada en compartir la información, de tal forma que el proveedor calcula las necesidades del distribuidor y e cálculo se realiza en el marco de un acuerdo de cooperación, en base a los niveles de existencias y de los consumos comunicados por el distribuidor.

GCS Replenishment permite alcanzar el mejor equilibrio entre un índice de servicio elevado y unas existencias mínimas en el almacén, a la vez que optimiza el uso de las capacidades de transporte.

La compañía estaba buscando una herramienta que le proporcionara la posibilidad de iniciar una rápida y fácil gestión compartida de aprovisionamientos con uno de sus principales clientes, teniendo en cuenta sus particularidades, especialmente en cuanto a la mejora de índice de servicios y la reducción de existencias en el conjunto de la cadena.

Ahora, con  esta solución, BDF Beiersdorf espera obtener un 50% de ahorro en sus acciones, para superar la velocidad de llenado por encima del 99%, mientras que su productividad será superior al 30% y en tres meses alcanzara el punto de equilibrio en una familia de productos.

Lo más leído