La crisis sanitaria ha llevado al sector logístico a adelantar los cambios que tenía pensados e implementar mejores prácticas para poder obtener mejores resultados, un mayor retorno de la inversión y un nivel más alto de satisfacción de sus clientes.

De hecho, en la actualidad, ya es posible controlar la cadena de suministro desde cualquier lugar, para agilizar y gestionar los procesos propios de cada negocio.

En este contexto, Ekon organiza el miércoles 26 de mayo un webinar bajo el título ‘Tendencias y caso real de Ekon Cadena de Distribución SCM‘, donde se analizará hacia dónde se está orientando la gestión de la cadena de suministro.

De este modo, los asistentes tendrán también la oportunidad de conocer una experiencia real para aprender a optimizar el valor de su cadena de suministro.

Ignasi Sayol, miembro del Comité Ejecutivo de Pimec y presidente del Clúster Logístico de Cataluña, realizará una ponencia sobre las tendencias de la cadena de suministro, mientras que José Bayarri, responsable IT en Daifressh analizará el caso real de Ekon, en el que posteriormente profundizará Alfons Ruano, ingeniero de Soluciones de esta última.

Detalles de la convocatoria:

Cómo mejorar la cadena de suministro de un negocio

Webinar , Webinar

25/05/2021 09:00h - 25/05/2021 10:00h