Cómo mejorar la competitividad en el transporte de mercancías por carretera

Durante la Jornada se analizarán las mejoras en materia de explotación de la flota, los nuevos aspectos técnicos de los vehículos y los costes actuales del transporte por carretera.

14/10/2014 a las 0:27 h

Transporte de mercancías por carretera

Aeutransmer organiza este mes de octubre la Jornada 'Mejora de la Competitividad en el Transporte de Mercancías por Carretera' con el objetivo de analizar los aspectos relativos a la prestación de dichos servicios que ayuden a minimizar los costes de prestación de los servicios, contribuyendo a la competitividad de las empresas españolas.

En la primera ponencia de la jornada se analizarán los costes actuales del transporte de mercancías por carretera, así como la influencia de los mismos en el mercado y en la prestación del servicio.

Posteriormente, se hablará de las mejoras e innovaciones actuales en materia de explotación de la flota, así como de las mejoras en los aspectos técnicos de los vehículos.

Por último, también se hablará del papel del cargador en un marco actual determinado por las innovaciones en la gestión y planificación del tráfico. 

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Holiday INN, Madrid

• Fecha: 23 de octubre de 2014

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede descargarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído