Cómo mejorar la organización del almacén para reducir costes y mejorar el servicio

El CEL ha organizado un desayuno de trabajo que servirá para analizar el impacto que tiene una gestión ágil de almacenes.

18/10/2015 a las 13:18 h

trabajadores en almacen Se hablará de la reducción de costes y de la disminución en el tiempo de preparación de pedidos.

El Centro Español de la Logística, organiza el desayuno de trabajo 'Mejore la organización de su almacén para reducir costes y mejorar el servicio', que tendrá lugar el próximo martes, 27 de octubre en las oficinas del CEL.

El encuentro servirá para analizar el impacto que tiene una gestión ágil de almacenes en la disponibilidad de la información del almacén en tiempo real para mejorar la calidad de servicio, la optimización del espacio de almacenamiento.

También se dará a conocer la importancia del control de la identificación y la trazabilidad de la mercancía en todo momento, la reducción de errores en los procesos logísticos, la optimización de los recorridos de ubicación, reposición y preparación de pedidos y la rotación de productos.

Así, entre las ponencias, se hablará de la reducción de costes, de las salidas de plazo en los servicios, la reducción en el tiempo de preparación de pedidos, y de las novedades en los dispositivos de captura de datos.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Sede del Centro Español de Logística, Madrid

• Fecha: el 27 de octubre de 2015

• Programa: puede consultarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído