Cómo mejorar las gestiones administrativas de los transportistas

La aplicación de Wtransnet Doc&Data facilita el trabajo de homologación y permite una efectiva actualización de toda la información y documentos.

27/02/2013 a las 0:20 h

Norbert Dentressangle amplía sus servicios de freight forwarding

Norbert Dentressangle ha firmado un acuerdo con Wtransnet con el fin de mejorar las gestiones de los datos operacionales y la documentación legal de los transportistas proveedores.

De este modo el operador logístico utilizará la nueva herramienta de Wtransnet, Doc&Data, aplicación que permite obtener y gestionar los datos operacionales, como los relativos a rutas, flota y actividades, así como la documentación legal (tarjetas, seguros, certificaciones) de la base de datos de transportistas proveedores del grupo a nivel europeo. La aplicación facilita el trabajo de homologación y permite una efectiva actualización de toda la información y documentos.

Wtransnet cuenta desde ahora con el operador logístico entre sus clientes, pasando a ser usuario de esta aplicación así como del nuevo servicio de homologación prestado por el equipo internacional de homologadores de Wtransnet.

Lo más leído