Cómo mejorar los problemas logísticos de la distribución

La jornada se estructurará en torno a una serie de conferencias en las que se tratarán varios aspectos teóricos de la logística y el transporte.

05/11/2016 a las 21:41 h

La problematica de la distribucion urbana En el evento se mostrarán casos prácticos de optimización de rutas y gestión de flotas.

El Centro de Innovación para la Logística y el Transporte por Carretera, Citet, organiza un desayuno tecnológico en el que se tratará de forma práctica cómo mejorar los problemas logísticos de la distribución mediante la aplicación de técnicas y 'software' de optimización de rutas y gestión de flotas.

El evento, de asistencia gratuita, está dirigido a jefes de tráfico, directores de operaciones, directores logísticos, a las empresas de transporte y distribución logística, y a operadores logísticos y profesionales de la logística, entre otros.

La jornada se estructurará en torno a una serie de conferencias en las que se tratarán varios aspectos teóricos de la logística y el transporte, así como casos prácticos de optimización de rutas y gestión de flotas. 

La convocatoria se iniciará con una primera ponencia en la que se expondrá la importancia del transporte por carretera en la logística de distribución, los problemas de las rutas de transporte, los elementos clave de la optimización de rutas y la complejidad y las oportunidades de mejora del sector.

Tras esta primera charla, se expondrán los casos prácticos. La jornada concluirá con una ponencia centrada en las técnicas y 'software' para la optimización de la distribución y la toma de decisiones.

Datos de la convocatoria

Lugar: Cexco, Coslada

Fecha: 15 de noviembre de 2016

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído