Cómo optimizar las operaciones con soluciones de calidad de datos

Se mostrarán las ventajas competitivas que supone utilizar correctamente los datos para el e-commerce, la logística y la distribución.

13/05/2020 a las 0:47 h

El Centro de Innovación para la Logística y el Transporte organiza el día 14 de mayo un nuevo webinar sobre innovación en la logística y la última milla, bajo el título 'E-commerce, logística y distribución: optimiza tus procesos operativos aplicando soluciones de calidad de datos'.

El ponente será Luis Martínez, director general de Deyde Calidad de Datos y experto en esta materia, que analizará la situación del sector. También explicará la importancia que tienen los datos, incidiendo en la necesidad de normalizarlos, enriquecerlos y deduplicarlos.

Centrándose en la calidad de datos en el propio sector del e-commerce, la logística y la distribución, se destacará la importancia de la dirección correcta, la ubicación y la optimización de las rutas de reparto. Además, se mostrarán las ventajas competitivas que supone utilizar correctamente los datos en este tipo de actividades.

Lo más leído