¿Cómo optimizar las operaciones de las flotas de vehículos?

TomTom Telematics explica el funcionamiento de su herramienta de gestión de flotas, que contribuye a reducir los costes de combustible y mantenimiento para los operadores.

29/05/2017 a las 21:23 h

Webfleet TomTom Telematics El objetivo de esta tecnología es ayudar a los conductores y gestores de flotas a trabajar juntos.

TomTom Telematics ha publicado en Youtube un vídeo titulado 'Better Together', en el que muestra cómo su software de gestión de flotas Webfleet ayuda a los operadores de transporte a optimizar las operaciones de las flotasde vehículos y a mejorar sus resultados.

El objetivo de esta tecnología no es únicamente la localización de los vehículos, sino ayudar a los conductores y a los gestores de flotas a trabajar juntos, facilitando el desarrollo de sus tareas diarias. En este sentido, la herramienta aporta visibilidad y contribuye a reducir los costes de combustible y mantenimiento para los operadores, fomentando también la conducción segura.

De este modo, permite monitorizar la actividady prestar apoyo en las rutas, ofreciendo más de 50 informes automáticos y personalizados, con información relacionada con diferentes aspectos, como el kilometraje, las paradas y el consumo.

[youtube video="fe1ycBG2uX8?ecver=2" ancho="480" alto="300"]

Etiquetado
Lo más leído