Cómo optimizar los costes operativos mediante la externalización in-house

Global Lean, Grupo Eulen, y Naipes Heraclio Fournier darán a conocer cuáles son los beneficios esperados en una “buena” externalización y que posibilidades de ahorro real se obtiene.

21/05/2013 a las 0:30 h

foro empresarial exteralizacion global lean

Global Lean abre su ciclo de Foros 2013 con el objetivo de poder compartir con el sector de las Operaciones, conceptos, filosofías, tendencias y soluciones de vanguardia con la finalidad de poder contribuir en la competitividad de sus empresas.

El próximo 11 de junio tendrá lugar el primero de estos foros en Vitoria bajo el título "La externalización in-house, oportunidad para optimizar sus costes operativos", que será repetido despues del verano en Madrid, Sevilla y Valencia.

Algunos estudios realizados concluyen que el 90% de los directivos considera que la agilidad empresarial es vital para el éxito de un negocio. Las empresas necesitan liberar y utilizar sus recursos en los procesos esenciales que necesitan adaptación y respuesta inmediata a los cambios del entorno actual. La externalización ofrece a las empresas la agilidad y flexibilidad que demandan los directivos sin destruir el talento interno por la necesidad de reducir costes operativos. 

Por ello, Global Lean, Grupo Eulen, y Naipes Heraclio Fournier, compartirán su experiencia con los asistentes evaluando cuáles son los beneficios esperados en una “buena” externalización y qué posibilidades de ahorro real se obtienen. 

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel NH Canciller Ayala, c/ Ramón y Cajal 5, Vitoria

• Fecha: 11 de junio de 2013

• Inscripción y programa: asistencia gratuita previa inscripción en este enlace

Lo más leído