¿Cómo optimizar tu almacén de e-commerce?

Durante la jornada, se repasarán las tecnologías necesarias para gestionar con eficiencia la logística del comercio electrónico y se mencionarán algunos casos de éxito en el sector.

22/10/2019 a las 21:34 h

almacen-de-logifashion Los asistentes podrán conocer las mejores prácticas en la organización del almacén, la preparación de pedidos y la gestión de stock.

Logifashion y el Clúster Catalán de la Moda, ModaCC, organizan el día 7 de noviembre en Barcelona una jornada sobre iniciativas y estrategias para mejorar y optimizar la gestión de pedidos 'on-line' dentro del almacén.

Está dirigida a directores generales, directores  y responsables de logística, y responsables de gestión de e-commerce, que podrán conocer de primera mano las buenas prácticas de este especialista en la logística de firmas de moda, especialmente en la organización del almacén, la preparación de pedidos y la gestión de stock.

Se incidirá en las diferentes necesidades operativas, de Recursos Humanos y de procesos a las que se debe hacer frente. También se repasarán las tecnologías necesarias para gestionar con eficiencia la logística del comercio electrónico y se mencionarán algunos casos de éxito en el sector.

Datos de la convocatoria

Lugar: Clúster ModaCC, Barcelona

Fecha: 7 de noviembre de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído