Como preparar un ecommerce para el blackfriday y el cibermonay

Campañas promocionales tan importantes como el Black Friday y el Cyber Monday obligan a cualquier negocio on-line a prepararse intensamente para poder afrontarlas sin perjudicar el servicio, al cliente y los costes.

La antelación, planificación y el dimensionamiento y control de las operaciones es clave para sobrevivir a picos de trabajo tan pronunciados como los que se encuentra el sector on-line en estos días.

En este contexto, la Fundación Icil organiza, en el marco del Ciclo de Jornadas E-commerce, la Jornada ‘¿Cómo preparar las operaciones en e-commerce para afrontar el BlacKFriday y CyberMonday?, con el fin de guiar a los e-tailers hacia las mejores prácticas que pueden ayudarlos a salir victoriosos sin vivir una pesadilla.

El Ciclo de Jornadas E-commerce también incluye otras dos jornadas, la primera de ellas bajo el lema ‘La logística como área clave de la internacionalización e-commerce’, y otra en la que se analizará cómo gestionar un almacén e-commerce.

Las personas que asistan a las tres jornadas serán capaces de identificar las claves a tener en cuenta en un proceso de internacionalización de un negocio on-line, destacando la importancia de la gestión de los envíos fuera de España.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Fundación Icil, Madrid
• Fecha: 11 de noviembre de 2015
• Inscripción: puede realizarla en este enlace