Cómo se diseñarán las empresas del futuro

La Fundación ICIL y el Lean Six Sigma Institute ofrecerán un curso sobre la filosofía Lean en el que se se proporcionarán herramientas y una metodología concreta para implantar este enfoque en las empresas.

24/12/2014 a las 1:06 h

Curso Lean Fundacion ICIL

El próximo 19 de enero, la Fundación ICIL impartirá el curso 'Lean Company: Cómo se diseñarán las empresas del futuro' en colaboración con el Lean Six Sigma Institute. En él se tratará de mostrar cómo diseñar una empresa que perdure utilizando el método Lean, desarrollado por Toyota para sus fábricas.

Además, se mostrarán ejemplos de aplicaciones de mejora en diseño de productos, ventas, marketing, logística, compras, finanzas, recursos humanos, producción, servicios, dirección, tecnologías de información, calidad y mantenimiento.

El curso, de dos horas de duración, está dirigido a toda persona que esté interesada en mejorar significativamente la productividad de las empresas de manera integral, tal como directores generales, propietarios o empleados de comercialización, operaciones, finanzas, recursos humanos, logística, manufactura, calidad, servicio, mantenimiento, tecnologías de información.

Durante las dos horas, se proporcionarán herramientas y una metodología concreta para implantar este enfoque en las empresas. En concreto, se explicarán los antecedentes del modelo Lean, cómo se integra y quiénes participan en ese proceso, además de poner varios ejemplos de cómo se ha aplicado la filosofía Lean en cada parte que constituye una empresa.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Fundación ICIL Madrid

• Fecha: 19 de enero de 2015

• Programa e inscripción: puede descargarlo en este enlace

Lo más leído