Cómo sobrevivir a un Black Friday sin morir en el intento

Durante la jornada se darán a conocer los datos del "IV Observatorio del Black Friday".

29/10/2018 a las 21:02 h

Black-Friday.jpg e-commerce on-line Se analizarán las tiendas del futuro y se darán a conocer los datos del IV Observatorio del Black Friday.

La patronal de logística y transporte, UNO, organiza el 8 de noviembre una jornada sobre 'La logística en los picos de demanda derivados del e-commerce', en la que se explicará con todo detalle cómo sobrevivir a un Black Friday sin morir en el intento.

Estructurada en diversas ponencias, comenzará con la presentación de la radiografía del reparto sostenible en el país, para continuar con un análisis de la tienda del futuro. Posteriormente, se darán a conocer los datos del IV Observatorio del Black Friday que realiza GFK.

Además, se han preparado dos mesas redondas, una de ellas sobre los retos de la gestión omnicanal en una fecha como esta, en la que se espera una ingente cantidad de envíos. También se darán las claves de un evento de este tipo que han de tener en cuenta las tiendas on-line.

Diferentes profesionales del sector logístico se darán cita en esta jornada, que servirá como intercambio de experiencias y permitirá conocer cuáles son las mejores prácticas para gestionar los picos de demanda.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de la CEOE, Madrid

Fecha: 8 de noviembre de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído