"Complet by Scania", nueva gama de vehículos completos

Complet by Scania es una nueva gama de vehículos completos, totalmente equipados y listos para el servicio desde el primer día.

09/01/2013 a las 0:15 h

Scania Ibérica presenta un nuevo vehículo frigorífico, primero de una nueva gama de vehículos completosComplet by Scania es el nuevo concepto de vehículos completos que ofrece el vehículo ya carrozado, con más opciones, más flexibilidad y comodidad a los clientes de distribución.

En un sector tan importante como el de la distribución, donde el tiempo es un factor primordial, los vehículos completos de la gama Complet by Scania, están preparados para cumplir una amplia variedad de requisitos.

Con esta exclusiva gama de vehículos, que ofrecen la calidad y fiabilidad características de Scania, todos los vehículos completos se entregan carrozados, totalmente equipados y listos para el servicio desde el primer día.

Asimismo, los transportistas podrán beneficiarse del máximo tiempo útil y de los mínimos costes operativos posibles.

Acuerdo con Thermoeurop

El partner que se ha buscado para suministrar el furgón, es Thermoeurop, empresa especializada en la construcción de contenedores y cajas aisladas isotérmicas y frigoríficas, ubicada en la localidad palentina de Saldaña y con una experiencia de más de 25 años, con el que Scania ha puesto en marcha este proyecto pionero en España.

La flexibilidad y la capacidad de adaptación a los requerimientos del fabricante sueco han sido determinantes a la hora de desarrollar este acuerdo de colaboración que acaba de iniciarse, tras dos años de desarrollo y que podría extenderse a otros países europeos.

Thermoeurop, con una producción de cajas isotermas y frigoríficas que en un 80% se dirigen a los mercados alemán y francés, ha establecido también un acuerdo de colaboración con Chereau, para suministrar los furgones frigoríficos pequeños. Tras cerca de cuatro años de pruebas y un centenar de unidades fabricadas, los furgones se producen en la planta de Saldaña bajo las especificaciones del constructor francés.

Lo más leído