Comport cumple 20 años al servicio de la comunidad portuaria de Algeciras

En este tiempo, ha recorrido más de 1.400.000 kilómetros por casi todos los continentes para dar a conocer el puerto y su comunidad a través de más de 300 acciones comerciales.

08/01/2020 a las 0:05 h

el-puerto-de-algeciras-convoca-su-xvii-concurso-periodistico La Asociación centrará sus esfuerzos en 2020 en destinos como el norte de África, Iberoamérica o Asia.

La Asociación Comunidad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Comport, ha celebrado en diciembre su XX Aniversario durante su reunión anual, en la que se ha proyectado un vídeo conmemorativo sobre la labor desarrollada desde los inicios por la entidad. 

En este tiempo, ha recorrido más de 1.400.000 kilómetros por casi todos los continentes para dar a conocer el puerto y su comunidad a través de más de 300 acciones comerciales. Para ello, ha contado con el apoyo de numerosas empresas del entorno portuario, que cada día trabajan para mejorar la calidad de sus servicios.

Además, Comport ha presentado ya el calendario comercial acordado con la Autoridad Portuaria para 2020, que permitirá seguir promocionando la oferta de las compañías que operan en el puerto en diferentes eventos del sector. Así, a lo largo del año, serán clave ciertos destinos en el norte de África, Iberoamérica o Asia, donde se llevarán a cabo acciones específicas.

Durante la celebración de la reunión, se ha entregado el galardón anual de Comport a Mario López, presidente de los astilleros Cernaval y ligado profesionalmente al puerto algecireño desde 1995, por su compromiso, contribución y apuesta por Algeciras.

Lo más leído